El australiano Nick Kyrgios combina en dosis iguales su tenis increíble con un comportamiento muy negativo. A veces solo es parte de un show “gracioso” pero anoche en Cinccinati volvió a correr el limite: Cayó 6-7 7-6 6-2 ante el ruso Karen Khachanov en un partido que lo tuvo en un alto nivel durante casi 2 sets pero que también lo tuvo furioso con el juez (Lo acusaba de cantar rápido sus puntos y por ende se activaba velozmente el reloj de saque), al punto que no lo saludó y tiró un escupitajo hacia su sector una vez finalizado el match, y además durante el partido, pidió ir al baño pero esto era para partir dos raquetas a escondidas, tal como podrán ver a continuación.
El comportamiento lamentable (one more time) del australiano Nick Kyrgios en Cincinnati. Pidió ir al baño pero fue y rompió dos raquetas… después insultó al árbitro y escupió a su lado… pic.twitter.com/7KZi7JhCZf
— Tennis Today (@tenistoday) August 15, 2019
No se acerquen a @NickKyrgios 😅 ⛔ @TennisTV | @CincyTennis pic.twitter.com/dxYnGbkWIJ
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) August 15, 2019
Nick Kyrgios volvió a sacar todo su repertorio de vergüenzas y añadió una nueva: escupir hacia el juez de silla después de insultarle y antes de irse sin darle la mano.
Pero da que hablar y vende entradas…
🤡 Amago de payaso que no hace ni puta graciapic.twitter.com/Wq7wHgMFZ8
— Angel Gª Muñiz (@agarciamuniz) August 15, 2019