“En el tenis hay corrupción, pero nadie quiere hacerse cargo. Prefiero estar muerto 20000 veces antes que ser parte de eso”

Luego de no poder completar su partido de primera ronda ante Kei Nishikori, el santiagueño Marco Trungelliti habló con los medios de prensa acreditados en el US OPEN y como pasó en el último año, el tema de su colaboración en diferentes causas de presuntos partidos amañaados salió enseguida. Esta fueron algunas de las fuertes frases que dijo el jugador.

06 FB  (1).jpg

“Prefiero estar muerto 20.000 veces antes de ser complice de la corrupción”

“El apoyo de la ATP llegó tarde y por presión de los medios de comunicación. La ITF no dice nada. Lo mismo el TIU (Unidad integral del Tenis que fue quien lo contactó). Nadie habla, tienen miedo de quedar involucrados. O hay poca gente que hace las cosas bien, o hay muchas que es corrupta. Esto va a seguir pasando (Arreglo de partidos) sino se toman cartas en el asunto”.

“En 2015 me di cuenta de toda la basura que había en el tenis. Muchos tenistas lo hacían naturalmente. Decidir hablar porque en un torneo que se jugó en Córdoba, algunsos padres de los chicos sancionados miraban mal a mi mujer. Todo se había vuelto muy pesado y no sabía cuál podía ser mi reacción”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s