Roger Federer cuenta como sigue la lesión en su espalda

A días del comienzo de una nueva edición de la Laver Cup, Roger Federer habló con el sitio 20Min , y hablo de las espectativas por recibir este torneo en su país (Se jugará en Ginebra) y como sigue la evolución de su lesión en la espalda que lo limitó en su partido de cuartos de final del US OPEN ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

 “Tenemos un súper equipo nuevamente, con Rafa, Thiem, Zverev, Fognini, Tsitispas, Bautista Agut y Borg como Capitán. Va a ser una semana de locura . El jueves se podrá ver un entrenamiento sin necesidad de haber comprado la entrada, y desde el viernes habrá muchas cosas interesantes, en especial en la Fan Zone” afirmó el suizo que se mostró feliz por saber que se agotaron casi apenas que salieron a la venta.

¿Cómo sigue su lesión?: “La verdad me sorprendió que las molestias se extendieron más de lo que esperaba, aunque ahora ya estoy mejor. No tengo problemas para entrenar, incluso se que estaré listo para jugar el fin de semana, hasta dobles diría. Ahora quizás siento algo de dolor, pero me pasa fuera de la competencia o prácticas, me molesta más en la día a día”

La Sante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s