Trungelliti: “El tenis es asquerosamente individualista. A nadie le importa un carajo el otro”

El santiagueño Marco Trungelliti charló con ESPN y siguió hablando de todo lo que sucedió desde que decidió denunciar a la mafia de las apuestas, en qué cambió la situación y la bronca que le genera al poco apoyo.

“Todo comenzó en 2015 pero solo lo sabían mi esposa y mi familia. No había tanto contacto con la TIU en ese momento. Ver que había tanta basura en el tenis y nadie hacía nada era muy aspero para mí”.

“Hacer el descargo público fue porque me sentí desprotegido. Estábamos en un torneo en Córdoba y el padre de uno de los involucrados miraba muy mal a mi esposa. No sabía como reaccionar, que hacer. De a poco me fui aliviando”

“El apoyo de la ATP nunca existió. TIU sacó un comunicado porque había mucha presión de la prensa, no por mí. La ITF no dice nada. Nadie quiere hablar porque tiene miedo de quedar involucados o realmente hay muy poca gente limpia”

“En el tenis hay corrupción y la va a seguir habiendo hasta que no se tomen cartas en el asunto”.

“Hubo gente que creyó las basuras que decían de mi. Incluso periodistas. Esto no se trató de puntos de vista. Había pruebas concretas. Fue más de lo mismo. La exposición fue bastante aspera pero tuve suerte de no estar en Argentina, ahí hubiese sido más duro”

“Nunca me voy a arrepentir. Es lo que está pasando en el tenis y me quisieron hacer daño porque sí”.

“Leo Mayer salió bien fuerte a decir lo que diría cualquier ser humano que esté en contra de la corrupción. Después estuvo bueno lo de Mc Enroe que fue de los pocos en decir las cosas como son”.

“El tenis es asquerosamente individualista pero esto ya es demasiado. A nadie le importa lo que pasa al otro”.

“Esto se soluciona sancionando. Hay entrenadores y jugadores que se pasean como si nada en los torneos. Mi reporte tiene que ser algo normal, sino es imposible que algo cambie”.

La Sante.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s