Roger Federer y la locura que se generó en Argentina en el primer día de ventas

Se sabe que Roger Federer genera cosas increíbles en todas partes del mundo pero lo que pasó en Argentina durante la jornada miércoles es sencillamente impresionante.

A las 10.30 de la mañana se vendió la primer tanda de tickets en apenas media hora. Un rato después otras tantas que sumaban un total de 6000 entradas vendidas. Pasado el mediodía, otras 4000 se fueron en pocos minutos y hasta los propios organizadores de vieron sorprendidos. En algún momento se especuló con agregar otra fecha pero la apretada agenda de Federer (que en medio de su visita a Argentina viajará a Chile para enfrentar a Alexander Zverev) rápidamente descartó esa posibilidad.

Claro que también tuvo su parte negativa y es que el sistema de saturó, por lo que mucha gente llegaba al paso final de la comprar e inmediatamente era anulada la operación. Algo que se suponía que podía suceder.

Otro punto fue que ya aparecen en diferentes sitios de ventas aparecen las entradas con cifras mucho más elevadas al precio original y hay gente que puede, y las paga. Todo parece ser válido para ver en vivo al gran Roger Federer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s