El nuevo desafío tenístico de David Ferrer

Pasaron pocos meses del retiro de David Ferrer pero sigue muy ligado al tenis. Primero jugó en el Circuito Seniors, también otras tantas exhibiciones e incluso asesoró a su compatriota Garbiñe Muguruza. Pero ahora, según cuentan los amigos de Punto de Break, se viene un desafío mayor.

Y es que remplazará a Albert Costa como director del tradicional Conde de Godó. “Ferru” ingresará luego de 11 años en el que Costa posicionó al torneo entre los mejores de la categoría ATP 500.

“Asumir la dirección deportiva del Barcelona Open Banc Sabadell es un logro inimaginable hace años y un gran reto ilusionante en mi vida como deportista y amante del tenis”, aseguró Ferrer, quien confía en “volcar en un evento con una tradición muy arraigada y una evolución extraordinaria” todas las “vivencias y experiencias” que ha acumulado durante su trayectoria profesional”.

“Por otra parte, supone un doble reto dar continuidad y evolucionar el legado profesional entregado por mi amigo Albert Costa, a quien solo me queda felicitar y agradecer su valiosa colaboración en el traspaso” concluyó Ferrer que nunca ganó el torneo pero llegó 4 veces a la definición.

La Sante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s