Roger Federer devela los secretos de su dieta

En una entrevista acordada con Barilla, uno de sus principales sponsors, Roger Federer habló de su alimentación, un tema al que le da mucha importancia pero que no lo obsesiona.

me gusta la diversidad. Pero cuando tengo que elegir uno, tomo Spaghetti Pomodoro. Un clásico. También me gusta Carbonara pero todos los días? … Eso es demasiado pesado para mí”.

“Si intenté cocinar? Sí, pero fue hace mucho tiempo y no fue realmente exitoso. No soy buen cocinero. Es por eso que soy feliz cuando mi esposa o mi madre están allí. Luego cocinan y dicen: ‘Sabemos que realmente no se puede hacer esto tan bien. Mejor cuida a los niños o pon la mesa’.

A veces mis hijas cocinan entonces. Ya pueden hacerlo bastante bien. Por supuesto, a veces hay algunos percances. En el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, me hicieron gachas de avena para el desayuno. Pero se quemó en la sartén. A mi esposa no le pareció gracioso porque tuvo que limpiar el desastre”.

“Antes de los partidos? Normalmente ensalada y pasta. Funcionó bien hasta ahora. Me acompaña durante toda mi carrera en el tenis. Al principio, siempre dejaba el último tercio en el plato porque estaba demasiado nervioso para seguir comiendo. Sin embargo, en los últimos 10 años ya no tengo ningún problema”.

“Cuando realmente necesito algo, me como esas barras energéticas. Pero no sucede tan a menudo. Soy muy “vieja escuela” en este sentido y solo bebo agua”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s