Roger Federer y el pedido especial que le hizo su padre

La octava aparición de Roger Federer en el Rolex Shanghai Masters acaba de comenzar el martes en China, pero el padre de Federer ya le suplica que regrese en 2020.

Robert Federer, quien está haciendo su primer viaje a China con su hijo de 38 años, se está divirtiendo mucho en la ciudad de más de 24 millones de personas.

“Me dijo: ‘¿Puedes jugar el año que viene para que pueda volver?’ Porque la estoy pasando muy bien ”, dijo Roger Federer.

La Sante.jpg

“Lo disfruto mucho”, dijo Federer a principios de semana sobre Shanghai. “Es muy diferente de donde vengo. He vivido en muchos lugares diferentes en Suiza y luego he viajado mucho. Pero esto es bastante especial, la forma en que esta ciudad y este país están configurados y todo.

“El tamaño, cuando se trata de cualquier cosa, está fuera de las listas. Los fans se juntan, realmente hacen un esfuerzo consciente y quieren mostrarme lo emocionados y felices que están … Significa mucho para mí. No consigues ese tipo de fans en ningún otro lugar del mundo “.

“La están pasando bien. Ellos están haciendo turismo. Así que esta fue la primera vez que mi padre vio la cancha central y el club. Muy impresionado, muy emocionado ”, dijo Federer.

“Y estoy feliz de que estén aquí. También viajarán conmigo a Tokio el próximo lunes. Nunca han estado en Japón, mis padres. Eso también debería ser un viaje emocionante. Y acaban de llegar de Singapur, donde estaba mi hermana, así que están de gira por Asia. Están teniendo un buen momento.”

En cuanto a la solicitud de su padre, Federer dijo que intentará complacerlo. “‘Todo bien. Haré todo lo posible para volver el año que viene ”, le dijo Federer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s