Roger Federer recuerda su primera cita con Mirka

Unos Juegos Olímpicos son siempre sinónimo de deporte, diversión y cultura. Pero también de amor. Y si no, que se lo pregunten a las numerosas parejas que, cada cuatro años, se forman al calor del fuego olímpico. Quizás la más conocida sea la formada por el tenista suizo Roger Federer y la que es hoy su esposa, Mirka Vavrinec.

Se conocieron en Sídney 2000 cuando ella se acercó a hablar con él una noche en la villa y desde ahí ya no ha habido quien los separe. Casi 20 años después, de hecho, estamos más que acostumbrados a verlos juntos en los torneos tenísticos que disputa la leyenda del deporte mundial que nació en Basilea.

Y un momento que Roger desearía revivir sería la primera cita, aquél primer beso con el que empezó todo con Mirka, la madre de sus cuatro hijos: “Volvería al momento en que conocí a Mirka, ¿por qué no? Creo que tal vez ya nos conocíamos antes de los Juegos Olímpicos, compartiendo algunos momentos en el circuito, pero el primer beso fue hace 19 años durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y fue algo inolvidable”.

La Sante.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s