El gran gesto de Nadal con un chico de su Academia perseguido por las lesiones

Rafa Nadal sigue inmerso en su preparación de la recta final de la temporada, en la que la Copa Masters 2019 será su principal objetivo, y uno de sus entrenamientos en la Rafael Nadal Academy ha sido de lo más especial. El tenista español, que será número uno del mundo el próximo 4 de noviembre, se entrenó con el joven Barney Fitzpatrick.

Y es que Fitzpatrick, alumno de la Academia de Nadal, ha sufrido todo un calvaro de lesiones los últimos cuatro años y ha tenido su recompensa. “Tras cuatro años sufriendo problemas en la espalda y después de haber recibido un diagnóstico de fractura de estrés, el joven Barney Fitzpatrick ha tenido un premio en su regreso a los entrenamientos. El británico se ha medido a Rafael Nadal en una de las cubiertas de la Rafa Nadal Academy de Manacor”

Obviamente, el chico más que agradecido por esta experiencia inolvidable y que seguramente le sirva para tomar fuerzas: “El año pasado estuve lesionado y sin poder jugar casi seis meses por culpa de la espalda. Ha sido increíble volver a jugar y hacerlo con Rafa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s