“Los fanáticos no pudieron soportar que mi hijo supere a Federer y Nadal”

Como toda madre, Dijana Djokovic, se rinde ante los éxitos de su hijo Novak Djokovic. Y también hace un interesante análisis acerca del público y preferencia que suele tener en los grandes torneos por Roger Federer y Rafael Nadal.

“Lo siento en el Australia Open, el Abierto de los Estados Unidos o Wimbledon. Algo menos en Roland. Allí, se ganó el corazón del público cuando empezó a hablar en francés. No sé por qué no le quieren tanto como a ellos. Mi hijo es muy bueno, educado y trabaja mucho, pero la gente no le quiere porque juega en la misma era que Roger y Rafa. Cuando era número 3 del mundo todo estaba bien, porque ellos eran los líderes pero cuando Nole fue el mejor, no pudieron soportarlo. Yo también sufro con eso. Si pones a Federer enfrentandolo, la gente apoyará a Roger. En cierto punto, eso motiva más a Novak para intentar ganar”.

Un comentario

  1. Disculpe Mamá de Nole , al publico hay que ganarselo con actitudes no pidiendo limosna para que quieran a un hijo , quizas el juego los modales y la empatía que genera Roger Federer no le llegue nunca a su hijo porque es un Don con que quizas haya nacido y lo que es mas , a nadie de parte de Rafa Nadal jamas escuche decir porque no lo quieren como a Roger quizas tengan un poco mas de humildad o pensara que la gente lo quiere lo necesario que a el le importa Grande Rafa tambien , y por favor dejen de mendigar que no hacen otra cosa que dar mas lastima y generan que el publico les de menos importancia !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s