Curiosidades de la boda de Rafa Nadal y María Perelló

Pasó un día de la boda del año en España entre Rafa Nadal y María Perelló, de la cual habla todo el mundo. Aquí compartimos un par de curiosidades de la celebración tal como cuentan diferentes tabloides locales.

El menú 

El ágape ha corrido a cargo del restaurante madrileño Tatel, del que Rafael Nadal es socio. Los mallorquines Maca de Castro y Santi Taura han sido los chefs del menú de la boda.

Los invitados

Ante una inmensa expectación los invitados de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló han llegado a la finca de La Fortalesa, en Mallorca, sobre la una del mediodía, llegando la mayoría de ellos en autobuses o coches blindados. Sin embargo, hemos podido confirmar algunas de las presencias que venían sonando fuerte estos días.

Unos de los primeros invitados en llegar a la boda han sido los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, quienes siempre han transmitido su cariño por el tenista español acompañándolo en sus torneos más importantes y cómo no podía ser de otra manera, estando presentes en uno de los días más importantes de su vida.

También ha sido mucho los compañeros que han querido estar a su lado, como Feliciano López, acompañado de su mujer Sandra Gago y quienes celebraron su enlace el mes pasado; su entrenador Carlos Moyá y su esposa Carolina Cerezuela, David Ferrer y su mujer Marta Tornel, o Marc López.

Tampoco se han perdido el enlace Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, o el tenista argentino Juan ‘Pico’ Monaco, que llegaba acompañado de la modelo Diana Arnopoulos.

El millonario Richard Miller también ha acudido a la celebración, igual que numerosos rostros de la política o los negocios de nuestro país. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de su compañero como socio de Tatel, Enrique Iglesias, sin embargo no podemos confirmar su presencia debido a que no ha fotografías en su entrada por la intimidad que permite el lugar elegido.

Sin móviles y con un amplio dispositivo de seguridad

Por expreso deseo de los novios, los invitados no han podido llevar móviles. «Queremos recordaros que no queremos que los móviles estén presentes en nuestra boda. Cuando lleguéis a la finca, se tendrán que dejar al personal de seguridad. Podréis tener acceso a vuestros móviles en todo momento y estarán ubicados en una habitación exclusivamente para su uso. Cualquier cosa que necesitéis, el equipo de la organización os ayudará. Muchas gracias. Maria Francisca y Rafa», han recordado los protagonistas a sus invitados con carteles situados en los minibuses.

Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico ha controlado el acceso de la carretera de Formentor y la Policía Local el acceso a la base desde la calle Formentor y desde la circunvalación.

Ausencias

Entre las ausencias más destacadas, las del tenista suizo Roger Federer y la del jugador de baloncesto Pau Gasol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: