El día que Wawrinka se enojó con Mirka, la mujer de Roger Federer

La polémica se instaló en 2014. El diario inglés Telegraph presentó una dura acusación contra Mirka Federer, al asegurar que habría llamado “bebé llorón” a Stanislas Wawrinka en la semifinal del Masters disputado por ambos en aquél entonces.

El hecho levantó polémica a solo tres días de que ambos tenistas jueguen juntos la final de la Copa Davis defendiendo a su país ante Francia.

El quiebre fue el el undécimo juego del tercer set, con Wawrinka esperando el saque de Roger Federer. Tras escuchar un ruido se dirige hacia el box de Federer y le replica un “no antes del saque”. Ahí es cuando se escucha a la mujer de Federer llamándole “llorón”, algo que molestó excesivamente Stanislas, quien se lo hizo saber al juez.

La Sante

Wawrinka perdió por 4-6, 7-5 y 7-6 (8-6) en casi tres horas y tras desaprovechar cuatro match points.

Pero el lío siguió y se extendió. Según McEnroe, tras el partido Wawrinka acudió al vestuario de Federer para pedirle explicaciones. Todo apunta a que la discusión se prolongó hasta más allá de las dos de la madrugada.

Y no habría sido la primera vez. De acuerdo al diario francés L’ Equipe, “no es la primera vez que Mirka, la esposa de Roger Federer, se involucra en este tipo de bromas cuando está el servicio”, dijo el suizo.

“Ella hizo lo mismo en Wimbledon. Siempre que estoy a su lado, ella grita justo antes de que voy a servir. Es insoportable”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s