Trágico accidente toca de cerca a “Machi” González

Un grave accidente de tránsito en Tandil toca de cerca al tenista Máximo “Machi” González ya que uno de los vehículos que colisionó era manejado por su hermano Gustavo que está fuera de peligro, pero hay varias víctimas fatales.  Imaginamos el mal momento que debe estar viviendo “Machi” y el resto de los familiares de los involucrados.

La jornada electoral que transcurría con normalidad en la ciudad se vio conmocionada cuando se conoció la noticia de la tragedia de dos reconocidos tandilenses: el médico pediatra Guillermo Guanella (46) y Pablo Gatti (48), uno de los propietarios del Vivero El Cerrito.

El deceso de ambos se produjo en un accidente que se registró en horas del mediodía del domingo en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el kilómetro 106 de la Autovía 14. Al momento de producirse el hecho, se registraban intensas precipitaciones en toda la costa del río Uruguay.

Según señalaron allegados a las familias a este medio, un grupo de amigos había ido a pescar a Goya (Corrientes) y en dos autos volvían a la ciudad. En una Chevrolet S10, patente AC 360 UD, viajaban Guillermo Guanella, Pablo Gatti, el hermano de este último Adrián Gatti y Gustavo “Fofo” González (hermano del tenista “Machi” González), que están heridos internados en el Hospital Urquiza de la localidad de Concepción del Uruguay.

En tanto, se supo que la conductora del auto Chery, identificada como Micaela Gerber, de 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay, falleció. Su acompañante está internado en Terapia Intensiva en el mismo hospital que los ocupantes de la Chevrolet.

 

Fuente: El Eco de Tandil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s