Un grave accidente de tránsito en Tandil toca de cerca al tenista Máximo “Machi” González ya que uno de los vehículos que colisionó era manejado por su hermano Gustavo que está fuera de peligro, pero hay varias víctimas fatales. Imaginamos el mal momento que debe estar viviendo “Machi” y el resto de los familiares de los involucrados.
La jornada electoral que transcurría con normalidad en la ciudad se vio conmocionada cuando se conoció la noticia de la tragedia de dos reconocidos tandilenses: el médico pediatra Guillermo Guanella (46) y Pablo Gatti (48), uno de los propietarios del Vivero El Cerrito.
Según señalaron allegados a las familias a este medio, un grupo de amigos había ido a pescar a Goya (Corrientes) y en dos autos volvían a la ciudad. En una Chevrolet S10, patente AC 360 UD, viajaban Guillermo Guanella, Pablo Gatti, el hermano de este último Adrián Gatti y Gustavo “Fofo” González (hermano del tenista “Machi” González), que están heridos internados en el Hospital Urquiza de la localidad de Concepción del Uruguay.
En tanto, se supo que la conductora del auto Chery, identificada como Micaela Gerber, de 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay, falleció. Su acompañante está internado en Terapia Intensiva en el mismo hospital que los ocupantes de la Chevrolet.
Fuente: El Eco de Tandil.