El día que Rafa Nadal cumplió el sueño de su fan más especial

Esto ocurrió hace un tiempo y demuestra el extraordinario ser humano que es Rafa Nadal.

Rafa Nadal allá por 2017 cumplió el sueño de una de sus seguidoras más veteranas, el tenista enteró de la bonita historia que rodea a Felisa que es una señora española, muy fan de Nadal  que había cumplido 101 años, y no se pierde ni un detalle de todo lo que rodea al tenista, a tal punto de seguirlo en todos los partidos, sin importar la hora.

 

Sus hijas han contado cómo vive los partidos su madre, en unas declaraciones a “La Voz de Galicia”: “Se sienta aquí, en su rincón de la salita, y ve todos los partidos que puede. Le gusta estar al día de la actualidad”. Felisa, seguidora también del Real Madrid confiesa que le parece más complicado el tenis: “Es duro. No tiene unas horas para jugar, como el fútbol. Allí hasta cuentan con 15 minutos para el descanso”.

 

Sus hijas cuentan cómo Felisa estuvo una temporada sin ver a su ídolo: “Hubo una temporada en la que dejó de ver tenis. Fue cuando Nadal estaba lesionado y no le iba bien. Ella se enfadaba mucho cuando escuchaba comentarios negativos sobre él. Decía: ‘¡Es el mejor y es el mejor!’”.

 

Al preguntarle que le gustaría recibir del mallorquín, Felisa pidió “una foto firmada y que volviese a ser el número uno”, ya que confiesa que no está para asistir a un torneo, lo que supondría un viaje largo.

Tras enterarse de la noticia, el gerente de la Federación Gallega de Tenis, avisó al manager de Nadal y pidió ver si se podía cumplir el sueño de la Felisa. Este, se encargó de hacerle llegar la petición al tenista, quien no dudó en firmarle una foto del Abierto  de los Estados Unidos, con una dedicatoria personalizada.

Sus hijas relatan la emoción que ha vivido su madre al recibir el regalo: “Se ha emocionado mucho. Es una seguidora muy activa. La foto es del Abierto de Estados Unidos. Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s