Imparable! Guillermina Naya a semis del W60 de Asunción

Y la chica de Chacabuco sigue ganando. Hablamos de Guillermina Naya que totalmente renovada y llena de confianza, a los 23 años pasa el mejor momento de su carrera. Luego de ganar dos W15 en Buenos Aires, viajó hasta Paraguay donde está en semis del W60 de Asunción un torneo muy grande en la región y que ella nunca había jugado.

Luego de vencer anoche a la local Vero Cepede Roig (140 WTA y máxima favorita, además de ser ex top 80), Guillermina mostró que nada es casualidad y derrotó en tres sets a la mexicana Renata Zarazua (297) por 7-5 2-6 6-2. Cabe recordar que Naya viene desde la qualy, al igual que en los torneos que ganó este año en Argentina. Una gran muestra de resistencia y un tenis interesante que al finalizar esta semana la llevará al menos al top 565, su mejor ranking y que la pondrá como tercera argentina en el listado de la WTA, detrás de Paula Ormaechea y Nadia Podoroska.

Mañana, Guillermina ira en busca de hacer crecer su momento soñado cuando enfrente a la italiana Elisabetta Cocciaretto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s