Triunfazo de Guillermina Naya en Paraguay!!

Este 2019 es un gran año para el tenis femenino argentino. Más allá de la consagración de la rosarina Nadia Podoroska en los Juegos Panamericanos de Lima y sus buenos resultados en el circuito WTA, al igual que Paula Ormaechea, muchas chicas ganaron grandes partidos y torneos en el circuito World Tennis Tour. Y deos más destacados es el caso de Guillermina Naya.

La chica de Chacabuco se había retirado el año pasado cansada de no tener apoyo y algunas lesiones. Este año se dio una segunda oportunidad y tuvo un regreso soñado: Ganó 2 W15 en Buenos Aires y ahora en el W60 de Paraguay acaba de conseguir el mejor triunfo de su carrera derrotando 6/3 7/6 a la local Verónica Cepede Roig, hoy 150 del mundo pero ex top 80 y octavofinalista de Roland Garros hace unos años. Excelente partido de Naya que impuso su interesante tenis ante la máxima favorita del certamen. Un dato es que la chica argentina nunca había enfrentado siquiera a una top 300 en su carrera, tremendo progreso.

Ahora Guillermina (será top 630), que viene de la qualy al igual que lo dos torneo que ganó en la temporada, jugará ante la mexicana Renata Zarazua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s