Qué actor elegiría Roger Federer para que lo interprete?

Ya existe una película donde se enfrentan los dos titanes del tenis Bjorn Borg y John McEnroe, dos leyendas del deporte cuya rivalidad se refleja en el largometraje. Jugaron cuatro finales del Grand Slam y mientras que Borg era conocido por su actitud fría y tranquila en la cancha, McEnroe era el chico enojado de la escena del tenis de esa época. Sus batallas verbales con los árbitros ahora son parte de los recuerdos del tenis.

Así mismo se le preguntó a Roger Federer a cual actor le gustaría verlo interpretándolo en el cine si tuviéramos una película donde se enfrenta con Rafa Nadal.

Federer no cree que se produzca tal película en el corto plazo, a pesar de que los méritos existen tanto en Rafa Nadal como en Federer, ellos dos han alcanzado un nivel extraordinario en materia de Grand Slams y en este momento son los jugadores mas exitosos en la historia de este deporte.

«Dudo que alguna vez haya una película sobre Rafa y yo«, dijo. «Pero si la hay, me gustaría que Matt Damon, Leo DiCaprio o un James Bond como un tipo me toquen«, dijo.

Roger redujo la lista de opcionados a uno solo, «me gustaría que fuera Leonardo DiCaprio. Recientemente ganó un Oscar y hace grandes películas. Creo que es muy bueno en este momento«, dijo Roger refiriéndose al primer Oscar de DiCaprio en su película The Revenant (El Renacido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s