Thiago Tirante y dos experiencias increíbles que vivirá junto a Federer, Nadal y compañia

La carrera del platense Thiago Tirante recien comienza pero el chico de 18 años ya vive momentos únicos. En cuanto a lo que ya sucedió, finalizó su etapa junior como top ten, ganó su primer partido a nivel Challenger y viene de disputar el Masters de Chengdú (China), donde estaban presente los 8 mejores juveniles del planeta. Pero el año no terminó y se vienen dos hechos que seguramente nunca olvidará.

La Sante

En primer lugar, Tirante viajará en las próximas horas a Londres para ser sparring en el Masters de Londres al igual que lo hizo Sebastián Báez en 2018. Si, el chico argentino tendrá la chance de compartir entrenamientos (y seguramente algunas palabras) con los 8 mejores jugadores del mundo. Una experiencia inolvidable sin lugar a a dudas y de la que sacará mucha información para su carrera.

Pero eso no es todo, ya que luego del Torneo de Maestros, deberá viajar a Colombia para ser parte de la exhibición que Roger Federer dará en aquél país junto al alemán Alexander Zverev. ¿Qué hará Tirante? Jugará un partido previo con Nicolás Mejia, gran promesa del tenis colombiano.

Felicitaciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s