¿De qué se trata el fondo de participación intregal creado por la AAT?

“Fondo de participación integral Copa Davis”

¿Qué significa? Que a partir de ahora el equipo nacional tendrá 17 jugadores: los 5 convocados más los mejores 12 jugadores -9 singlistas y 3 doblistas- de acuerdo al último ranking publicado antes de que se cumpla la fecha límite para la nómina de equipos.

 

¿Cómo se aplica? El Capitán y los jugadores se comprometen a ceder el 1% (uno por ciento) de su premio final, a fin de constituir un “fondo de participación integral” que será equivalente al 6% (seis por ciento) del total de premios percibidos por todos ellos. Ese fondo será distribuido entre los 12 jugadores que quedaron afuera de la nómina oficial.

 

“Aspiramos a que cada uno de los 12 jugadores que no son convocados, sientan la competencia de Madrid como propia y entiendan que en cada convocatoria tendrán la oportunidad de ponerse la camiseta para entrar a la cancha a jugar no solamente por la bandera, por la familia, o por los amigos, sino por todos los jugadores del tenis argentino para demostrarle a la comunidad del deporte que el nuestro también puede jugarse en equipo”, reza el texto oficial firmado por Gastón Gaudio, Gustavo Marcaccio y Agustín Calleri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s