“Realmente no entiendo como lo hace Federer”

Muchas cosas pueden separar o unir a Roger Federer y Novak Djokovic, dos leyendas del tenis mundial. Pero si hay algo que 100% coinciden, es que son líderes del circuito ATP compartiendo su carrera con la paternidad, lo cual no es un dato menor cuando antes los jugadores a los 30 años casi no competían en el más alto nivel y formaban una familia. El suizo tiene 4 hijos y el serbio 2. Justamente este último elogia a Roger por como lleva tremenda responsabilidad y destaca el rol de la familia.

20620989_1123876411045160_7427656908909667101_n.jpg

“Debo tener el apoyo de mi familia para llevar adelante mi carrera y ser número 1 del mundo. Esto es clave. Recién Roger hablaba de los hijos y realmente no se como lo hace con 4 chicos, yo tengo 2 y ´lucho´ con esto. Es un gran esfuerzo pero nos encanta el tenis, así que hacemos todon con gusto. Pero claro que no es sencillo equilibrar nuestras carreras con la familia y nuestros asuntos fueras de la cancha” sentenció el actual número 2 del mundo.

Del “Big Four”, Andy Murray también tiene hijos y el único que por el momento no fue padre es Rafa Nadal. ¿Será su momento el año próximo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s