Finales de la Copa Davis: La ilusión de Agustín Calleri y Mariano Zabaleta

Los máximos dirigentes del tenis argentino, Agustín Calleri y Mariano Zabaleta acompañarán a la delegación que estará presente en las finales de la Copa Davis a disputarse en Madrid desde el 18 de noviembre. Los ex tenistas se mostraron muy conformes con la despedida a los jugadores y cuerpo técnico, como así también manifestaron sus ilusiones.

La Sante

Agustín Calleri: “Estoy muy feliz por esta gran concurrencia y agradecido a los medios, a los sponsors, a todas las personas, jugadoras y jugadores, que han representado nuestros colores en 2019. Gracias a las campeonas mundiales +80, a Roby Gattiker y Pablo Cerutti, quienes también se consagraron campeones; a todos. Tenemos confianza en que vamos a tener una excelente Copa Davis: confiamos mucho en Gastón, en el equipo y en el cuerpo técnico. Gracias a todos, una vez más”.

 Mariano Zabaleta: “Hoy es un día muy especial: la despedida de la Selección Argentina de Tenis. Gracias a todos los que forman parte y también a los jugadores que están acá presentes acompañándonos: Guido Andreozzi, Facu Argüello, Fede Coria, Fran Cerúndolo, Guille Durán. Ellos están compitiendo por el mundo y nos representan también. Hoy les tocó estar afuera del equipo argentino pero están acá, acompañándonos, y hoy vinieron a dar una clínica de tenis para nuestros sponsors”.

Créditos Foto: Maximiliano Didari – Sergio Llamera / Prensa AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s