La palabra de los jugadores argentinos de Copa Davis

Diego Schwartzman: “Chile en el último año creció un montón, sus jugadores se metieron en lo más alto y compitieron por títulos contra los mejores del mundo. Quizás no tienen un dobles formado como nosotros y puede ser que Garín y Jarry jueguen juntos también. A diferencia de Alemania, cada punto individual puede llegar a contar mucho, por el desgaste que pueden llegar a tener si juegan el dobles después. Son dos partidos distintos y muy difíciles”.

 Guido Pella: “Creo que llegamos muy fuertes, la verdad es que venimos con un buen año y tenemos chances. Obviamente sabemos que tenemos que jugar bien, que es una competencia que va a requerir un montón de esfuerzo físico y mental, pero estamos preparados”.

 Leonardo Mayer: “Es la primera vez que lo tengo a Gastón como capitán. Ya me ha acompañado en entrenamientos y obviamente es positivo por el conocimiento que él tiene. Creo que este equipo es fuerte, y tiene muchas variantes de jugadores que han tenido un gran año”.

 

Máximo González: “La lesión me tuvo fuera de las canchas tres meses. Volví a jugar los tres últimos torneos de la gira indoor. La primera semana fue muy difícil. La segunda me tocó un partido muy difícil, con Guido de compañero y con una pareja durísima. Pero después me sentí mejor, y a París, en la tercera semana, ya llegué muy bien. Ahora podría decir que estoy incluso mejor”.

 Horacio Zeballos: “Darle la solidez al equipo con un dobles bien armado está buenísimo y hace que se puedan luchar los tres puntos, que sea un equipo sólido donde se pueda luchar tanto el single 1 como el 2, y con un dobles que, como decía, ya está armado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s