“Vito” Bosio derrota a top 200 y se mete en semis del W60 de Chile!

Al igual que ayer, Victoria Bosio la rompió en Chile al mismo tiempo que Juan Manuel Cerúndolo lo hacía en el Challenger de Montevideo. Pero es para destacar muy fuerte lo que está logrando la chica de Venado Tuerto esta semana, luego de varios meses parada por lesión que la retrasaron en el ranking WTA.

Luego de su resonante triunfo ante la italiana Sara Errani (ex 5 del mundo y finalista de Roalnd Garros 2012), Bosio no se relajó y concretó otro triunfo de fuste: Venció 4-6 6-4 6-3 a la colombiana Maria Camila Osorio de tan solo 17 años pero que ya es 186 del mundo y viene de ganar el US OPEN Juniors. Excelente actuación para Victoria que trabaja con Fede Murray hace muchos años y son triunfos que merecen ser destacados y valorados luego de malos momentos.

Bosio, que viene de la fase previa, ahora enfrentará en la semis del W60 de La Colina (Chile) a la egipcia Maiar Sherif Ahmed Abdelaziz, 212 del mundo. Esta gran semana (que esperemos que continue) la llevará al puesto 515, es decir que ascenderá casi 100 lugares. Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s