“Federer es uno de los mejores de la historia. Merece el apoyo del público”

El cierre de grupo Bjorn Borg será a puro lujo en el Masters de Londres. Novak Djokovic y Roger Federer jugarán un nuevo clásico del tenis mundial y hay que ver como está la clasificación de ambos.

El serbio que en alguna ocasión de quejó por el apoyo a Roger Federer en forma desmedida por parte de los fans, analiza el cariño que tienen por el tenista suizo en todas las partes del mundo. Esto dijo según cuentan en Punto de Break.

“Comprendo que cuando juega muchísima gente apoye a Federer. Él es quien es y lo merece, por sus logros y su personalidad. A veces, la grada está de tu lado y otras veces está en contra. Es algo que he tenido que aprender a manejar a lo largo de mi carrera. Cuando dije que estaba intentando algo así como transformar los gritos de ¡Roger, Roger! en ¡Novak, Novak!, eso es lo que realmente estoy tratando de hacer. Mentalmente funciona en ciertos momentos. Voy a tratar de centrarme en lo tácticamente debo hacer para ganar un partido. Por supuesto, a todos los aficionados al tenis les gusta ver nuestros partidos y ojalá el estadio esté lleno y la gente pueda disfrutar del tenis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s