Federer vs Djokovic: Todo lo que hay en juego y lo que puede beneficiar a Rafa Nadal

El próximo jueves, Novak Djokovic y Roger Federer jugarán el partido número 50 entre ambos. No será uno más, sin dudas y habrá muchas cosas en juego.

En primer lugar, el que gane, clasificará automaticamente a semifinales y el otro dará por culminada su temporada, al menos en partidos oficiales. En el Grupo Borg, el austríaco Dominic Thiem ya está clasificado pero igualmente, según resultados, puede hacerlo en el segundo puesto.

Pero además, aparece Rafa Nadal en el partido que todos estamos esperando.¿Por qué? Es que si el ganador resulta Roger Federer, esto permitirá que el español conserve el número 1 de la temporada sin importar lo que pueda hacer en este Torneo de Maestros que por el momento lo tiene 0-1 en el Grupo Andre Agassi.

La Sante.jpg

¿Cómo es el historial entre Djokovic y Federer en el Masters? Domina el serbio 3-2 (Más una no presentación de Roger en la final de 2014) y no se enfrentan desde 2015 donde hubo una particularidad: Jugaron en la zona de grupos y luego en la final, ganando el primero el serbio y levantando el trofeo de campeón el suizo.

Que partido se viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s