Gerard Piqué y su deseo para la nueva Copa Davis

Madrid, que acoge este año la renovada Copa Davis, en la que por primera vez las dieciocho mejores selecciones del mundo competirán durante una semana (18-24 de noviembre) en una sede fija, se prepara para un torneo que ha supuesto un gran reto para los organizadores.

La Sante

A falta de cinco días para que comience la competición, la Copa Davis fue presentada en la Caja Mágica de Madrid, sede del torneo.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la nueva Copa Davis, dio las “gracias al ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Federación de Tenis por el esfuerzo realizado” para la organización del torneo.

“Sé que va a salir bien porque soy una persona optimista y positiva. Ha sido un trayecto muy largo y ahora espero que la afición lo pase bien, sea emocionante y todos tengan una experiencia inolvidable”, afirmó Piqué.

“Espero que sea un gran espectáculo de tenis y por pedir que se decida en el partido de dobles de la final a tres sets y en tie-break. Ojalá haya juego limpio en uno de los deportes más limpios que existen, que no haga mucho frío y lo disfrutemos todos”, subrayó Piqué.

Fuente MARCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s