Tsitsipas confirma el insulto que originó la pelea con Medvedev

Y finalmente Stefanos Tsitsipas confirmó el origen de la pelea con Daniil Medvedev. Los dos tenistas apenas se saludan y tal como contábamos ayer, todo empezó en Miami 2018 y no parece que haya marcha atrás. Esto dijo el griego en conferencia de prensa según cuenta Punto de Break.

“Yo estaba jugando mi partido. No recuerdo el marcador, creo que era 3-2 o 4-2 en el tercer set y durante uno de los puntos, la pelota tocó la red y me llevé el tanto. Después de aquello, jugamos tres puntos más. Nos cruzamos por el lado de la red en el descanso y por alguna razón, él buscó una disculpa por mi parte. Yo, había olvidado lo que había ocurrido porque estaba centrado en el partido”.

“Émpezó a mirarme y me dijo que debía disculparme por lo que hice. Era un 0-40 y tenía tres bolas de break para volver al partido. Después de aquello creo que no gané ni un solo juego más. Eso se me metió en la cabeza y estaba muy frustrado por lo que Medvedev había hecho. Dijo que debería disculparme, que lo que había hecho era antideportivo. Intenté no prestarle atención porque sabía que lo hacía de forma intencionada pero acabó afectándome. Me enojé y dije lo que dije, lo cual me arrepiento”, continuó relatando el griego. Aquí Se refiere al “ruso de mierda” que le dijo una vez concluido el partido y que enardeció al finalista del US OPEN.

“No tenemos la mejor química que puedas encontrar en el circuito. No le puedes caer bien a todo el mundo. No es que le odie, pero no iremos a cenar juntos. Le respeto. Ha trabajado mucho para llegar hasta aquí. Es finalista de Grand Slams, por lo que tiene mi mayor respeto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s