Adiós a dos Leyendas: Se retiran los gemelos Bryan

Ayer fue Tomás Berdych, meses atrás David Ferrer o mismo está semana Dominika Cibulkova en el circuito WTA. Hubo varios retiros en el tenis profesional y ahora es el turno de dos auténticas leyendas del tenis mundial: Los gemelos Bob y Mike Bryan anunciaron su retiro del circuito ATP.

Los hermanos Bryan se clasificaron para el torneo de fin de año por 17ª vez en sus carreras este año, pero decidieron saltear el evento de Londres. “2020 en el Abierto de los Estados Unidos, ahí vamos a cerrar esta hermosa carrera. Una temporada más y estamos entusiasmados con eso ”, dijo Mike Bryan.  

“Obviamente una decisión difícil. Hemos estado de gira durante 21 años, que es más de la mitad de nuestras vidas. El tenis está en nuestra sangre. Una parte de nosotros tiene ganas de morir. Pero somos claros con nuestras decisiones ”, agregó Bob Bryan.

Bob Bryan y Mike Bryan, 16 y 18 veces campeones de Grand Slam en dobles, se  convirtieron en profesionales en el año 1998. Los logros del dúo simplemente se destacan del resto de los equipos de dobles en el circuito, donde completaron 118 títulos en conjunto.

Los hermanos Bryan han ganado múltiples medallas olímpicas, que incluyen su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Han establecido un récord en la Era Abierta al competir en siete finales consecutivas de Grand Slam en dobles masculinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s