Tsitsipas: “Enfrentar a Nadal me va a educar”

Hace dos años, Stefanos Tsitsipas era un suplente en el Torneo de las Finales ATP “Next Gen” . La temporada pasada, la estrella griega triunfó en Milán. Y después de vencer al campeón defensor Alexander Zverev en sets corridos el miércoles, Tsitsipas ha garantizado su lugar en las semifinales de las Nitto ATP Finals . Un progreso vertiginoso y positivo.

Al tenista de 21 años le encantan los desafíos. Y aunque ya ha reservado un viaje a los últimos cuatro en The O2 en Londres, Tsitsipas tendrá la oportunidad de eliminar el No. 1 del mundo Rafael Nadal de la competencia el viernes. Si el español cae, no tendrá la oportunidad de pasar a las semifinales.

“Voy a darlo todo. Voy a tratar de dar mi alma, y ​​creo que también es un desafío muy bueno para mí para prepararme para partidos más difíciles en semifinales y finales, potencialmente ”, dijo Tsitsipas. “Entonces este partido me va a dar mucho. Me va a educar, y voy a tratar de obtener y absorber todo lo que pueda de eso ”.

Tsitsipas perdió los primeros cuatro partidos ante el español, pero el griego obtuvo su primera victoria contra el zurdo a principios de este año en Madrid, triunfando en tres juegos. Nadal lidera su serie 4-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s