Zverev: “Sorprende que Nadal y Djokovic estén afuera del torneo. Nadie hubiese pensado que clasificaría Tsitsipas”

El alemán Alexander Zverev volvió a sacar pecho. Si bien nunca salió del top, condición que conserva hace varias temporadas pese a sus jóvenes 22 años, la irregularidad le jugó una mala pasada en gran parte de la sesión. Pero logró clasificarse al Torneo de Maestros y así intentar defender el título conseguido en 2019. En conferencia de prensa luego de derrotar al ruso Daniil Medvedev, “Sascha” se motró un poco sorprendido por el devenir del último torneo grande del año, tal como cuentan los colegas de Punto de Break.

“Estoy muy feliz volver a estar en semifinales. Creo que los jóvenes estamos desplegando un gran tenis y va a ser muy interesante ver quién sale ganador. Las opciones son tener el campeón más mayor de la historia o que alguno de las alternativas al poder demos un golpe de autoridad. Ojalá sea yo el ganador, aunque sé que tengo un partido muy duro mañana”

La Sante.jpg

“Lo más sorprendente es que Djokovic esté eliminados porque estas condiciones de pista se adecúan muy bien a su tenis. Por otro lado, creo que casi nadie habría pensado que Stefanos se clasificaría en este grupo y Nadal se quedaría fuera. Es una gran sorpresa que Rafa no esté en semifinales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s