Roger Federer: Su “día perfecto” y lo que espera luego del retiro

Aunque continuamente se le pregunte a Roger Federer por su retiro, el suizo no parece tener nada de esto en sus planes y disfruta cada minuto, ya sea en el circuito ATP, como asi también en las exhibiciones. En entrevista con Clarín, le consultaron por lo qué tiene pensado después del retiro y también como es su “día perfecto” sin tenis.

“No, no me preocupa. Respeto el proceso, eso sí, y sé que será interesante. Mis prioridades van a ser mis hijos, como ahora pero de un modo diferente; mi fundación, a la que podré dedicarle más tiempo; tendré sponsors, socios, oportunidades de negocios. Pero espero seguir en el tenis porque lo amo y me dio todo… Y después… Soy lo suficientemente humilde como para empezar algo desde el nivel más bajo. No pienso que porque juegue bien al tenis puedo hacer cualquier cosa. Creo que es importante dar un paso atrás y entender que hay que aprender cosas nuevas. Eso me pone feliz. Sé que también podré llevar una vida menos estresante, así que estoy bárbaro con eso”.

77325846_3083497158331674_5198187729958993920_n

“En la playa, con mis hijos, levantándome sin tener una agenda. Siempre tengo planes, ya sea con el tenis, con los chicos… Pensar en “bueno, ¿y hoy qué hacemos?”, es un tremendo lujo. Tener tiempo lejos de todo el mundo, pasar tiempo con mi familia, mis padres, mis mejores amigos corriendo en la playa, tomando algo, relajándonos… Ese es mi día perfecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s