Los hermanos Cerúndolo, en la previa de Federer vs Zverev

Ayer hablábamos de la gran noticia que era la presentación de Solana Sierra y Guillermina Naya en la previa del match exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev este miércoles en el “Arena Parque Roca”. Bueno, no serán las únicas presencias argentinas en la tarde porteña ya que se confirmó otro set exhibición antes del plato fuerte de la jornada.

Francisco y Juan Manuel Cerúndolo jugarán justo antes de que el suizo y el alemán salgan a la cancha para deleitar a todos los fanáticos. Dos de los grandes proyectos que tiene el tenis argentino estarán frente a frente y podremos apreciar su gran tenis. Fran, de 21 años, dio un enorme salto de calidad a principio de temporada luego de dedicidirse a jugar 100% tenis profesional luego de un paso por el tenis universitario estadounidense. Pasó rápido los futures y ya está entre los 250 mejores del mundo, muy cerca de la clasificación de los Grand Slams.

En tanto que Juan Manuel  recién cumplió los 18 años pero ya ocupa el puesto 394 del ranking ATP y viene de hacer semis en el Challenger de Montevideo, donde superó entre otros al local Pablo Cuevas, 45 del listado internacional.

Un gran aperitivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s