El mal momento familiar que obligó a Roberto Bautista Agut a abandonar al equipo español de Copa Davis

El equipo español de Copa Davis sufrió una baja para afrontar lo que queda de competencia en Madrid. Y es que Roberto Bautista Agut se retiró por un duro problema personal.

El actual número 9 del mundo vivió su mejor temporada y en esta Copa Davis se había recuperado ante Croacia luego de perder su single en el debut ante Andrei Rublev de Rusia. Todo parecía marchar bien hasta que llegó la noticia de que su padre está muy delicado de salud por lo que se trasladó hasta Castellón. En el transcurso del jueves, ya en la noche europea se confirmó el fallecimiento del señor Joaquín Bautista Agut.

Screenshot_20191121-180209.png

“El tenista español ha tenido que abandonar esta mañana Madrid, donde se encontraba concentrado con la Selección Española de Tenis, por un problema familiar”.

“La salud del padre del tenista, que sufrió un accidente en 2016, ha empeorado en las últimas horas por lo que Roberto Bautista está regresando a Castellón para reunirse con el resto de familiares de manera urgente”.

Esto es el comunicado que emitió la delegación española antes del deceso y lo cierra con un pedido de mantener la discreción y respeto por el jugador y la difícil situación, más ahora.

Recordemos que hace poco más de un año, Bautista Agut perdió a su madre, lo que lo alejó varias semanas del circuito y siempre se mostró emocionado al hablar de la situación.

Que todo vaya bien para Roberto y su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s