Nadal, claro: “Honestamente no veo dos Copas del Mundo en un mes de calendario”

La nueva Copa Davis se está disputando en medio de muchas criticas positivas y otras que quizás sean más bien puntos a reveer. En cuanto a los jugadores, si bien la mayoría se muesta conforme, coinciden que será difícil imaginar que dure mucho tiempo esta semana de competencia y en poco más de un mes la ATP CUP que tendrá su primera edición en 2020. El español Rafael Nadal se expresó al respecto y esto dijo según cuentan en Punto de Break.

77325846_3083497158331674_5198187729958993920_n.jpg

“Honestamente, no, no lo veo, no veo dos Copas Mundiales en un mes en el calendario. Eso es algo que personalmente no veo. No puedo hablar por la ATP. No puedo hablar por los otros jugadores. Pero, personalmente, tenemos la oportunidad de aunar una gran competición. En mi opinión, es importante unir los esfuerzos entre ATP e ITF. Y al mismo tiempo, tener una empresa importante que pueda trabajar duro para llevar esta competición al siguiente nivel, como es Kosmos”.

“Si me preguntas, no puedo hablar por los demás, pero mi opinión personal es que no hay otra manera que tener una gran, gran competición. ATP, ITF, Kosmos, Copa Davis, Copa del Mundo. No importa el nombre. Creo que la Copa Davis es el nombre correcto porque es parte de la historia de nuestro deporte. Y será genial si somos capaces de juntarlo todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s