Vamos Guido! Pella derrota a Carreño y adelanta a Argentina

Partidazo, de esos de la vieja Copa Davis. Era un duelo muy parejo y todo se definió a pura garra y tenis. Guido Pella acaba de derrotar a Pablo Carreño por 6/7 7/6 6/1 y pone el 1/0 para Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis.

El local es de esos jugadores durísimos, que meten mil pelotas pero con un claro criterio e intensidad difícil de bancar. Pero Pella nunca aflojó y tuvo su premio. Tampoco cayó cuando sacó 5/4 en el segundo set y no pudo cerrarlo. Un desempate impecable dejó todo igualado y en el tercer set llegó lo mejor.

Carreño sacaba 1/2 pero 40/00. Parecía un Game más de esos parejos que venían jugando, pero Pella luchó y terminó quebrando. Aunque siguió en la pelea, eso fue un golpe letal para el local que veía como Guido crecía en confianza el tenis estuvo siempre) y pudo cerrarlo sin aflojar en ningún punto.

“Gastón me dijo que si jugaba a contragolpear perdíamos. Me llevó un tiempo adaptarme pero jugué bien. Lo ataqué como me pidió” afirmó una vez finalizado el encuentro al mismo tiempo que afirmó que “El partido me hizo acordar a la semi de 2016 donde mi punto era clave. Le tengo mucha fe a Diego (Schwartzman) pero del otro lado está Nadal, así que tenía que ganar mi punto y pude hacerlo”.

Ahora a la cancha, el “Peque” VS Rafa. Difícil, pero no imposible. Vamos Argentina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s