“Federer y su manager nos pidieron invitación y de golpe cambiaron su actitud”

A la hora de hacer un balance público de la primera edición de la nueva Copa Davis, Gerard Piqué tuvo que responder con respecto a Roger Federer, la principal figura que se opone a los cambios e incluso en la misma semana dividió la atención con su gira por Latinoamérica. Esto dijo ante los medios especializados.

“Tuvimos contactos con Federer y su manager que nos pidió que enviáramos una carta formal invitándolo y explicando en detalle el formato del torneo.De repente, su actitud y la de su agente cambió por completo”, expresó Piqué en conferencia de prensa, para luego agregar que “Lo que nos decían a nosotros era diferente a lo que hablaban en los medios“. Y el jugador del Barcelona continuó con su descargo.

“Entiendo su punto de vista e intento comprender los motivos del porqué. En este caso el tiene su competición, que es la Laver Cup, que es una exhibición que la han organizado muy bien. Puedo entender que vea a la Copa Davis como una competencia. Nosotros entendemos que es algo distinto porque lo nuestro tiene 119 años. Él puede pensar lo que quiera que nosotros vamos a la nuestra. Respetamos que no quiera jugar aquí, pero Suiza no se ha clasificado. Si se hubiera clasificado ya veríamos. Pero yo creo que en lugar de centrarnos en un solo jugador hay que pensar en presente y en futuro. Aquí estuvieorn Italia, con Fognini y Berrettini, los rusos y una serie de conjuntos jóvenes que van a estar luchando por ganar el títulos los próximos 10 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s