Polémica en Colombia por la no devolución de dinero de la exhibición de Roger Federer

Los colegas de Match Tenis consiguieron un testimonio vital con respecto a la situación de los miles de fanáticos que se quedaron con las ganas de ver a Roger Federer (junto a Alexander Zverev) en Bogotá debido al toque de queda impuesto por las autoridades gubernamentales. Poco se sabía lo que haría IMLA, la empresa encargada de generar la exhibición, pero lamentablemente las noticias no son las mejores.

75250878_3079284708752919_8961758586648657920_n

Match Tenis contactó a uno de los empresarios encargados para conocer información más detallada y se encontró con la noticia de que el dinero de las entradas no será devuelto. “La explicación está en el ‘estado de fuerza mayor’, que es un caso extremo en el que el promotor -en este caso IMLA- cae en una situación en la que ya cumplió con todos los pagos del evento y es obligado, sin otra opción, a cancelar el espectáculo. La última vez que hubo un toque de queda en Bogotá fue en 1977, siendo un hecho imposible de anticipar”, explicó Manuel Maté.

Es decir que además de perderse el partido del año en Colombia, los fanáticos no podrán recuperar su dinero. Luego de saberse esta noticia, hubo fuertes quejas en las redes sociales y muchos ya avisaron que harán la demanda correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s