Sabatini: “Durante mi carrera me enfrenté a situaciones complicadas, pero valió la pena”

En una entrevista para la revista Viva, Gabriela Sabatini habló de su vida en Suiza pero también de su glorioso paso por el tenis profesional,. Su amor por este deporte no se perdió y aunque ahora lo vive de una manera diferente, es algo que lo lleva en la sangre.

“Durante mi carrera me enfrenté a situaciones complicadas, viajando sola alrededor del mundo, enfrentándome a diferentes tipos de presiones, lejos de casa y extrañando a mi país y a mi gente. Viví una vida totalmente diferente a la de las personas de mi edad. Pero al final, todo ese esfuerzo valió la pena. El tenis me fortaleció mental y físicamente”.

75224890_3083502208331169_5762202818089844736_n

“Quería ser una persona más normal, era muy fuerte el deseo en mí de ser una persona normal, de descubrir la vida y todo lo que tuviera para ofrecerme.”

“No estoy muy involucrada en el tenis, pero ayudo un poco a la Federación Argentina. No estoy trabajando en nada concreto. Siempre le voy a estar agradecida al tenis. Y aunque viajé mucho con él, ahora viajo mucho también, me gusta descubrir lo que no pude ver cuando era jugadora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s