El sorprendente nuevo desafío tenístico de Franco Davín

Recientemente desvinculado de Fabio Fognini, poco se sabía del futuro laboral de Franco Davín, el entrenador argentino que es de los más requeridos en todo el circuito ATP por sus éxitos con Juan Martín Del Potro, Gastón Gaudio y el propio tenista italiano. Pero en las últimas horas circuló un video que puede darnos una pauta.

Esta publicación hecha por el colega Kenny Castro en su cuenta de Twitter tiene al ecuatoriano Emilio Gómez (27 años y 147 del ranking mundial) contando que hará la pretemporada con Davín, aunque falta confirmar si viajará full time con el argentino o será la cabeza de un equipo de trabajo, situación que no extrañaría si tenemos en cuenta que hace unas semanas lo vimos también entrenando a su compatriota Lourdes Carlé.

75250878_3079284708752919_8961758586648657920_n.jpg

Así que habrá que estar atentos a los próximos pasos del destacado coach que sonó como posible entrenador del chileno Nicolás Jarry y otros jugadores ya instalados en el top 100 del ranking ATP. Mientras tanto, Gómez tiene la certeza de que puede dar un gran salto de calidad en su carrera.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s