Roger Federer y su mensaje especial para un fan de apenas 7 años

Además de ser uno de los mejores de la historia, Roger Federer es una persona con mucha sensiblidad y presente con los requerimientos de sus fans (En medida de los posible ya que son millones en todo el planeta). Por eso no extraña este momento en Twitter donde un padre contó la alegria de su hijo de apenas 7 años por ver en vivo a Roger Federer en Ecuador, pero seguramente no se esperó la respuesta del suizo. Gran momento!

“Hace unos meses, mi hijo de 7 años me dijo con tristeza ´cuando sea grande, Roger Federer ya no jugará más´. Bueno, esta noche duerme tranquilamente después de ver a su ídolo tocar por primera vez. Gracias Roger Federer por venir a Ecuador, Juan Manuel y yo nunca lo olvidaremos” escribió un emocionado padre.

75250878_3079284708752919_8961758586648657920_n.jpg

“Juan Manuel, gracias por venir al juego. ¡Espero que hayas dormido bien después del partido! ¡Qué bueno ver a los niños en el estadio, siempre!” respondió el suizo en su cuenta de Twitter, cosechando miles del likes y seguramente sorprendiendo (y emocionando) al niño ecuatoriano. Genio!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s