Primera derrota para Gerard Piqué en el mundo del tenis

La empresa Tennium se hará cargo de la organización y explotación comercial del torneo Trofeo Conde de Godó de tenis durante tres años, estrenándose en la edición de 2021, una vez haya concluido el acuerdo actual del RCT Barcelona-1899, entidad propietaria del evento, e International Management Group (IMG), cuya relación databa de 1987.

Kosmos Tennis, que acaba de vivir su primera experiencia como responsable de las Davis Cup Finals, en un formato nuevo por concentración ideado por el jugador del FC Barcelona, no ha ganado el proceso de licitación abierto por el club, según ha podido saber Mundo Deportivo.

El RCT Barcelona-1899 tiene previsto oficializar el resultado en las próximas horas, ofreciendo más detalles de la operación que derivará en la firma del contrato que firmará con la empresa Tennium.

Tennium presentó su propuesta en competencia con la propia IMG, que cerraría su periplo con el club a la conclusión del Barcelona Open Banc Sabadell-68 Trofeo Conde de Conde de Godó (18-26 de abril), Kosmos, Octagon, RPM MKTG y Mediapro.

La empresa ganadora logró  posicionarse mejor para obtener la aprobación en la votación final este miércoles de la junta que preside Jordi Cambra, desde noviembre de 2018, y de la que forma parte Xavier Pujol, director ejecutivo del torneo.

Tennium fue creada por el belga Kristoff Puelinckx, CEO de la firma, y el ex tenista francés Sébastien Grosjean, que van de la mano con el uruguayo Martin Hughes. Tienen varias sedes internacionales, pero con fuerte presencia en la de Barcelona. Poseen y organizan los torneos ATP de Amberes y Buenos Aires, además de la Senior Masters Cup. Representan asimismo a tenistas de diferentes rankings

Tiene entre sus socios al ex juez de silla Enric Molina. En el organigrama también figura el ex jugador argentino Martín Jaite, justamente director del Argentina Open.

Fuente: Mundo Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s