El plan de Roger Federer para compensar a los fans colombianos

El suizo Roger Federer y su equipo están buscando la manera de encontrar una fecha para disputar un partido de exhibición en la capital de Colombia, pero en caso de que sea imposible realizar el juego, devolverá el dinero que le correspondió por el evento con el fin de que sea devuelto a los aficionados que compraron sus boletas para el partido que no sea desarrolló en el Movistar Arena. ¿Dónde está la clave? En su calendario casi definido.

75250878_3079284708752919_8961758586648657920_n.jpg

La única fecha probable parece ser luego de Indian Wells o una vez finalizado el M1000 de Miami, torneo que en principio no jugaría Federer. Pero al parecer, habrá que estar muy atento al comienzo de año del suizo para ver como perfila su agenda, teniendo en cuenta que en Febrero Roger jugaría contra Rafa en Ciudad del Cabo, en la reconocida exhibición “Match por Africa”.

No parece haber otra fecha disponible en principio para cumplir con el compromiso que claramente fue suspendido por motivos ajenos a Federer. ¿Y qué pasa sino se consigue? El fuerte rumor es que el equipo de trabajo del tenista ya está en contacto con un buffet de abogados para tomar las medidas necesarias para asegurarse que el público que tiene su ticket para el evento que debía disputarse en Bogotá pueda recuperar su dinero, un dato no menor ya que hay muchas quejas por la nula respuesta de los organizadores con la gente que tiene una mezcla de enojo y decepción. Pero no están solos, Roger Federer está con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s