Hingis: “Federer es favorito a ganar en Wimbledon”

Hasta la llegada de Roger Federer, Martina Hingis fue el gran emblema del tenis suizo. La ex número uno del mundo (singles y dobles) justamente habla de su compatriota y lo ve que claras opciones de ganar nuevamente un Grand Slam, en especial en Wimbledon. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Roger debería pensar sobre ello en ciertas ocasiones, yo lo haria probablemente”, comienza la suiza con respecto a la derrota de Federer en Wimbledon ante Novak Djokovic, en la que tuvo dos puntos de partido a favor. “Él ya se ha podido de vengar de alguna forma con ese partido (Por el triunfo en el Masters), ahora sabe que todavía puede ganarle. En algunas ocasiones ese tipo de mentalidad ayuda. Va a seguir siendo uno de los favoritos en los Grand Slams, especialmente en Wimbledon, según mi visión”.

“Federer había jugado muy bien esos 3 juegos anteriores al del 40-15 y saque que definía todo. Había conectado tres tiros ganadores con su servicio y el cuarto simplemente no llegó”, recuerda Martina. “¿Fue Novak que simplemente no se dejó ir, no? Quizás otro bajo esa presión hubiera fallado el ‘passing’ cruzado pero él no lo hizo. Quién sabe. A veces esto es algo brutal. El tenis puede llegar a ser a veces cruel y duro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s