“Nadal es increíble, sigue mejorando su juego. Es un Superhéroe”

David Ferrer se retiró este año pero sigue muy cerca del tenis. Luego de algunas exhibiciones, el año próximo jugará el Circuito Seniors ATP y eso le permitirá seguir disfrutando de cerca la pasión por el deporte que lo vio triunfar.

En un alto de sus actividades, “Ferru” habló del “Big Three” y destacó nuevamente lo que hace su compatriota Rafa Nadal, del que considera que en este 2019 tuvo su mejor año.

“Rafa es increíble. Ha terminado como número uno del mundo, jugando un tenis increíble, ganando todos los partidos en la Copa Davis… Tal vez sea la mejor temporada que le he visto. Lo que pasa con Rafa es que todavía está mejorando su juego. Es un superhéroe. Los tres, Rafa, Roger Federer y Novak Djokovic son jugadores muy especiales. La gente debe disfrutar a Rafa en los próximos años porque será muy difícil volver a verlo así. Estoy muy feliz viendo todo lo que hacen, Roger y Novak están todavía jugando a un nivel muy alto. Todavía tienen la motivación para estar allí y poder ganar los Grand Slams”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s