Premios Olimpia: Polémica por los ternados en tenis con una ausencia inexplicable

Como cada fin de año, se conocieron los ternados a los Premios Olimpia entregado por el Circulo de Periodistas Deportivos y se da una llamativa situación en tenis, no por los que están, sino por una inexplicable ausencia.

Vamos por el principio. Diego Schwartzman, Guido Pella y Horacio Zeballos son los elegidos para competir en la terna del deporte blanco. Los tres tuvieron un año espectacular y su nominación es totalmente justa. Ahora bien, ¿Y Nadia Podoroska?

Resulta inentendible que la tenista rosarina no esté siquiera nominada luego de haber ganado el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, un hito tremendo y muy especial si tenemos en cuenta que el tenis femenino argentino no cuenta con tenistas entre las 150 mejores del mundo. Podoroska brilló en toda la semana en Perú (Además de ganar dos torneos ITF en la temporada que la mantiene entre las 300 mejores, requisito indispensable para poder ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020) y merecía estar. Al igual que los nominados, es cierto, pero quizás se podría hacer una cuaterna o considerar diferente la situación de “Nachu”.

La Sante

Por otro lado, Gustavo Fernández está en la terna de deportes paraolimpicos, lo que también generó ciertos comentarios ya que el cordobés pidió estar ternado en Tenis, como sus colegas.

De nuevo, inexplicable que Nadia Podoroska no esté nominada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s