Un furor! Colapsa web que vende las monedas de Roger Federer

Horas después de que se conociera que Roger Federer tendría su propia moneda en Suiza, millones de fanáticos hicieron colapsar la web donde se podía comprar la divisa.

“Tuvimos dos millones y medio de visitas. Fue demasiado”, se sorprendió Marius Haldimann, director general de Swissmint, la Casa de la Moneda suiza.

“Esperábamos una alta demanda y nos preparamos para eso, pero jamás imáginamos que sería tan grande, algo que solo puede generar Roger Federer”, agregó.

Y detalló: “Cuando Roger posteó el link en sus redes sociales el sitio inmediatamente tuvo problemas a causa del tráfico”.

“Algunos fans pudieron acceder a comprar pero muchos otros no llegaron a finalizar la transacción. Y un buen número directamente no logró entrar al sitio”.

La moneda con la imagen de Roger Federer tiene un valor legal de 20 francos suizos, aunque ya pasa a ser una pieza de colección. Antes del colapso, Swissmint ya había vendido 15 mil de las 35 mil unidades que se habían ofrecido en preventa.

“Nos escribieron un montón de fanáticos preguntando incluso si podían comprar la moneda por mail con los datos de su tarjeta…”, explicó Haldimann.

“Les pedimos un poco de paciencia. Estamos tratando de resolver el problema lo más rápido posible y cumplir con la demanda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s