Importante reconomiento a Romina Puglia por parte del COA

El tenis argentino tiene muchos y muchas protagonistas que realizan un gran trabajo y quizás algunas veces no se les da el lugar o reconocimiento que se merecen. Sin dudas, en esta lista, podemos mencionar a Romina Puglia Guarneri, directora del programa Gen10s, apuntado a los más chicos.

En Gen10S podemos ver a Romina y su equipo de trabajo recorriendo el país para trabajar con los más pequeños, iniciarlos en el tenis, hacer que pasen un buen rato y por qué no, ver a futuras grandes promesas del tenis nacional. Pero eso sí, el objetivo primordial es hacer llegar este deporte a la mayor cantidad de chicos posibles y formarlos desde allí.

Claro que también Puglia Guarneri se destaca en otras labores con mucho tinte social como la Fundación Jugando Hacia el Futuro.

Concepto de Jugando Hacia el Futuro donde Puglia es la presidenta y tienen como padrino a Guillermo Coria, desarrollando el reconocido Programa Red en Juego:  “La Fundación Jugando Hacia el Futuro tiene como misión promover la igualdad de oportunidades de desarrollo y la integración de las áreas sociales incentivando la participación, generando espacios de inclusión y pertenencia. Estamos convencidos que el deporte, es una herramienta formadora de habilidades, valores y vínculos que permiten fortalecer el tejido social”. 

¿Por qué contamos todo esto? Primero porque merece ser reconocido y difundido este gran trabajo, pero además, porque el Comité Olímpico Argentino distinguió a Romi por su labor y esto es una GRAN noticia. Ojalá que lleguen más reconocimientos y a su vez apoyo para seguir creciendo en los diferentes proyectos sociales que le sacan una sonrisa y regalan buenos momentos a los chicos. Felicitaciones!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s