Coach de Rafa Nadal comenta el golpe que quieren mejorar y la lesión que más lo afectó mentalmente

Interesantes declaraciones de Francisco Roig, hablando de temas puntuales de Rafa Nadal. Roig es entrenador del manacorí y cuenta detalles pocos conocidos acerca del mejor tenista del mundo. Esto dijo en entrevista con Juanma Muñoz.

“Además de la devolución, también está el tema de la volea, que Rafa ha mejorado mucho pero tenemos que mejorar más. Hay ciertos momentos con la volea en los que creo que este año no ha estado bien… cuando no ha estado en movimiento y las voleas son más difíciles”.

“La última lesión que más le afectó psicológicamente fue la de Indian Wells. Se sentía bien, estaba en semifinales y no pudo jugar el partido contra Federer. Allí sí que tuvo un momento un poco complicado. Lo de Paris-Bercy no le afectó tanto, aunque luego llegó un poco justo al torneo de maestros. Hay momentos del año en los que va a surgir algún problema físico, pero al final, viendo el año en global, los resultados han sido muy buenos. Mientras él pueda seguir optando a los Grand Slam… hemos tenido suerte este año y seguro que la planificación ha ayudado para llegar bien a los Grand Slam”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s