Roger Federer a corazón abierto: El manejo de la fama y la importancia de su familia

Muchas veces la fama es un escollo difícil de superar para varias personalidades del deporte. Las tentaciones, invitaciones y demás convites pueden hacer que esto se vuelva muy especial y si pierda la cabeza. Pero no es el caso de Roger Federer, que vaya si tiene fama, que afirma (según cuenta Punto de Break) cómo maneja esto y la ayuda de su familia para asimilar diferentes los tropiezos deportivos.

“A veces, cuando llego a casa después de perder un partido, mis hijos quieren saber si estoy bien y me preguntan sin filtro: ‘Pero papá, ¿por qué perdiste? ¿El otro era tan bueno? ¡La próxima vez tienes que ganarle! En otras ocasiones, después de ganar un gran partido, mis hijas solo me dicen: ‘Bueno, pero vení a jugar a Lego con nosotras!”.

“Lo que ha cambiado es que ahora, me olvido rápidamente de una derrota particularmente amarga. Hoy, eso solo me dura media hora. En cuanto llego a casa, el partido es como si nunca hubiera sucedido”

“Dicen que siempre hay una gran mujer detrás de un hombre de éxito. Soy el ejemplo perfecto de eso. Ella me ha ayudado a tener más estabiilidad”. 

“Me las arreglo para llevar una vida normal con mi esposa e hijos. No me quejo. En Suiza todos son, por naturaleza, muy discretos y eso es algo que ayudó mucho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s